xSweet-Bunny on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xsweet-bunny/art/PD-Haruhi-Haru-Satou-624562444xSweet-Bunny

Deviation Actions

xSweet-Bunny's avatar

PD: Haruhi/Haru Satou

By
Published:
796 Views

Description

:iconpokemondianthe: :iconpokemondianthe: :iconpokemondianthe:

Nombre: Haruhi Satou (o solamente Haru)
Edad: 18 años New

Género:  

Fecha de cumpleaños: 21 de agosto

Peso/altura: 56 kg | 1.70

Ciudad de origen: Pueblo Lavanda

Estado sentimental: Soltero

Voz: Español: www.youtube.com/watch?v=NOJAoy… | Japonés: www.youtube.com/watch?v=6qObfh…
 

O.S: Pansexual

      

Personalidad

*Torpe: ¿Alguien sabe como encender esta pc?

*Pesado: Ne...vamos, vamos! escuche que venden quesillo a la vuelta de la esquina, vamos, te dejare respirar cuando lleguemos 

*Directo: ¿y que si tengo apariencia de chica? ¿acaso te burlas en como me visto? pues yo no llego donde estas tu para decirte que tu apariencia la veo horrible!
 
*Tierno: oh vamos, no llores...ven! ven aquí, te llenare de abrazos y mucho quesillo para que estés de nuevo feliz ¿ok?

*Extrovertido: Hola! ¿Qué tal? es un gusto conocer a otro entrenador que comienza su viaje pokémon, mi nombre es Haru, encantado de conocerte

Haruhi o Haru (dependiendo de cómo ustedes quieran decirle) puede describirse como alguien que se le hace difícil escuchar criticas de su persona (mas si son destructivas), con un amor de descubrir nuevas tierras y conocer otros horizontes. Debido a que vivió en una isla, trata de aprender un poco más de la tecnología, nunca tuvo amigos debido a que no habían muchos niños de su edad para que se relacionara (otra de las razones por la que quiso viajar) es alguien raro cuando se trata de pokémon que nunca haya visto, es como un niño, mostrara su lado "bueno", y luego de tener confianza hacia dichas personas, sacara su verdadera personalidad que es alguien tierno, extrovertido y sumamente pesado. Cuando algo en verdad no le gusta o cuando tratan de sacarlo de sus casillas, suele ser bastante directo con sus palabras (algo que saco bien de su madre) y dependiendo de la persona, se disculpara por lo que dijo o, simplemente lo ignorara y seguirá con lo suyo.

Historia

Vivió tranquilamente como cualquier niño en la Isla Quarta, localizada en Kanto. Cada día era una “aventura” junto con su hermano mayor de 17, su hermanita de 1 año y el Marril de la familia. Vivió bajo los valores de “acepta a los demás como son y ellos te aceptaran como eres”, hijo del medio de una ama de casa que trabajaba medio turno en la guardería de la isla y un pescador que traía el pan de cada día a su familia. Aunque todo estuviera bien con su familia, el no podía dejar de notar que los demás habitantes de la isla lo observaban extrañamente, casi siempre era por su apariencia o sus gustos “¿acaso era mi culpa de ser así?” era lo que siempre se preguntaba el pequeño. Sus padres ante dicha situación, decidieron mandarlo a donde su abuela en Pueblo lavanda, para que pudiera despejar su mente. Estuvo una temporada en el pueblo y gracias a esa visita pudo entender que es lo que quería hacer con su futuro “mamá, papá ¡¡quiero ser un entrenador!!”, tal vez esas historias que le contaba su abue (cuando ella era joven) si sirvieron para animar al chico a convertirse en alguien como ella. Dicha declaración no solo sorprendió a sus padres, sino a toda la isla, y aunque una gran parte no aceptaba que alguien como Haruhi se convirtiera en uno, solo porque “nadie en su sano juicio seria un entrenador con esa apariencia”, su madre ya cansada de escuchar como criticaban a su hijo, solo le lanzo una directa respuesta “la apariencia de uno, no lo convierte ni en buen entrenador ni en un mal entrenador, eso depende cuando practica y dedicación le des a tu equipo, y yo se que Haruhi será uno bastante bueno” esas palabras fueron los que mantuvieron firme el sueño del pequeño. La familia Satou se mudaron a Pueblo Lavanda, para que hace Haruhi pudiera crecer sin que tuviera criticas destrutivas que escuchar.Ahora actualmente con 17 años, Haruhi o “Haru” aun con su sueño en pie, decide partir hacia Dianthe, donde escucho que abrirían las puertas a nuevos entrenadores, y el sabia que esa oportunidad no podría dejarla pasar.

Gustos y Disgustos

 Los suéteres

 Pokémon fantasma, hielo y agua

 Libros que hablen de Kanto o de cualquier región

 Dibujar

 Quesillo y el jugo de melocotón

 Ser cómplice de bromas de los tipos fantasma (?)

 Las cosas Frikis

 Las criticas destrutivas ( las constructivas las acepta :heart: )

 Las lluvias tormentosas

 Que intenten aprovecharse de el

 Que su hermano le diga que es una lindura (?)

 Nadar y cualquier actividad que deba obligarlo a entrar al agua

 La mantequilla de maní (se le enreda en los dientes)

Extras

*Desde pequeño siempre lo confundían con una niña por su largo cabello y sus rasgos faciales

*Cuando algo en verdad le parece sumamente tierno o encantador, dejara escapar un leve sonrojo

*Tiene una libreta donde empezara a bocetear a los pokémon que encuentre en su camino, y hasta llegue a dibujar a la gente que conozca.

*Nunca lo hagan cantar en público, no es que sea malo sino que le avergüenza hacerlo (y mas sin son muchas personas)

*Tiene la costumbre de morderse las uñas cuando esta estresado o nervioso (así que casi siempre lo verán con guantes)

*Battle Theme: www.youtube.com/watch?v=niHEdx…

*Theme Song: www.youtube.com/watch?v=mhwUca…

*Mas o menos así seria la voz de Haru si estuviera cantando (con letra y todo) www.youtube.com/watch?v=ZfLcSb…

*No es muy bueno cuando se trata de nadar, así que siempre lo encontraran en la orilla

*Tiende a gritar “¡¡por el mismísimo Ho-Oh dorado!!” cuando algo en verdad lo sorprende

*En Pueblo Lavanda tenía la costumbre de hacer la broma de “ey! tienes algo en tu hombro, ah nah, solamente es una mano” lo hacía cada vez cuando un entrenador llegaba al pueblo y el claro no perdería esa oportunidad de asustar (?)

*Suele ser algo friki cuando se trata de colocar nombres

*Por ahora es el único de los hermanos Satou que no tiene un pokémon compañero: su hermana de 9 años tiene una Misdreavus, mientras que su hermano de 25 años tiene un Xatu.

      

Inicial:  

Especie: Fauces

Nombre: Momo

Género:  Female

Personalidad: Momo es Momo (?) es una traviesa totodile que solo quiere ver el mundo arder. Con su trainer es toda una quisquillosa, si no le agrada algo que él hace o prepara, solamente tendrá dos opciones: sacarle la lengua o morderlo, pero tal vez con el paso del tiempo pueda adaptarse a Haru. Siempre está cuidando su moño, es su objeto más preciado y no sabría que hacer si no lo tiene puesto donde debe estar. Tiene un pequeño lunar en forma de corazón bajo su ojo izquierdo.

Nivel: 5

Tipo:  

Naturaleza: Alegre

Habilidad: Torrente

Ataques

*Arañazo  

*Malicioso  

*Garra Dragón (Mov.Huevo)  

      

Espero tener suerte en la convocatoria :iconpapcryplz:

Trainer Haru: :icondulcetherabbit:

Pokémon Momo: Sketch: :icondulcetherabbit: | Lineart + Color: :iconaeriz-world: te dije que te daría créditos, me encanto en como te quedo :iconoyeaplz:

Image size
2048x1382px 2.13 MB
© 2016 - 2024 xSweet-Bunny
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In